Términos y Condiciones

Bienvenido a SerenitySuites. Al acceder y utilizar nuestro sitio web, acepta cumplir con los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, por favor no utilice nuestro sitio web.

Uso del Sitio Web

Este sitio web es para su uso personal y no comercial. Usted se compromete a no usar este sitio para ningún propósito ilegal o prohibido por estos términos y condiciones. Queda prohibido modificar, distribuir, transmitir, mostrar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información, software, productos o servicios obtenidos del sitio web.

Reservas

Todas las reservas realizadas a través de nuestro sitio web están sujetas a disponibilidad y confirmación. Nos reservamos el derecho de rechazar o cancelar cualquier reserva por cualquier motivo, incluidos errores en la información de precios o disponibilidad.

Precios y Pagos

Los precios mostrados en el sitio web están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los pagos deben realizarse en el momento de la reserva. Aceptamos las principales tarjetas de crédito y otros métodos de pago especificados en el sitio.

Política de Cancelación

Si necesita cancelar o modificar su reserva, por favor, consulte nuestra política de cancelación para obtener detalles sobre plazos y cargos aplicables. Las cancelaciones realizadas fuera de los plazos establecidos pueden estar sujetas a cargos.

Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio web, incluidos textos, gráficos, logotipos, íconos, imágenes y software, es propiedad de SerenitySuites o de sus proveedores de contenido y está protegido por las leyes de derechos de autor. Queda estrictamente prohibida la reproducción, distribución o cualquier otro uso sin el permiso expreso por escrito de SerenitySuites.

Enlaces a Terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son controlados ni operados por nosotros. No nos hacemos responsables por el contenido ni las prácticas de privacidad de estos sitios. Le recomendamos que revise los términos y políticas de cualquier sitio de terceros que visite.